Thursday, August 4, 2011

Energía Libre inagotable

Energía Libre inagotable: La energía primigenia.



infinitum
 
30 Votos
La energía primigenia sostiene el universo dando vida, formando estrellas, habitando planetas, al igual que habita en todos nosotros. 
“Conócete a ti mismo”, es decir, hazte consciente de que la energía primigenia también está en ti.
¿Cómo identificar la energía primigenia que está en el ser humano y en todo el universo?, ¿qué es aquello que está en nosotros y en todo cuanto es?
El factor común podría ayudarnos a identificar en nosotros la energía primigenia, la esencia misma que reside en todo lo que conocemos.
¿Cuál es el factor común?
Necesito encontrarlo para poder identificar en el ser humano, la energía primigenia.
Al mirar el brillo de tus ojos, al escuchar una canción que sin saber porqué nos emociona; cuando el sol sigue ahí en cada amanecer, sugiriendo un día más de vida. Cuando con cada experiencia, aunque en apariencia dolorosa, renacíamos de nuevo. Cuando aún estando lejos, nos sentimos cerca. Cuando las estrellas iluminan aún la noche más oscura, y sin estorbarse entre ellos a su paso, los planetas se balancean en sus órbitas cósmicas. Cuando el sonido de las olas es tan similar al sonido de una respiración profunda.
    Recordé que el ser humano sólo percibe con los sentidos lo que está en un pequeño fragmento de todo el espectro de radiaciones existentes. Sólo percibimos el espectro de luz entre 400 y 780 nanómetros, y sólo percibimos sonidos entre 20 y 20000 Hz;  entonces comprendí el no buscar sólo con los sentidos la energía primigenia.
   Si la energía primigenia está en todo, también está en el interior del ser humano; luego en nuestro interior es donde podemos encontrarla, y si la energía primigenia es el factor común, lo que nos une, lo que todo lo enlaza, la que hace que todo sea armónico, coherente:
lo que une, armonía, coherencia, lo que da la vida…
La Energía Primigenia sólo puede ser AMOR.
Es en el interior del ser humano, en el Amor, donde se encuentra nuestro poder, nuestra inagotable fuente de energía libre, LA ENERGÍA PRIMIGENIA.

1 comment:

  1. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la web), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

    ReplyDelete